El CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC tiene una garantía de 10 años, ya que todas las propiedades del material lo hacen apto para soportar los agentes externos.

Aquí os dejamos el modelo de carta de garantía de nuestro producto.

CARTA DE GARANTÍA DECOPROYEC

La sociedad DECOPROYEC SUBERTRES, S.L.U., con domicilio en Polígono industrial Camporrosso C/ Guadalajara no 12 de Chinchilla de Montearagón (Albacete), fabricante de los productos de la marca DECOPROYEC, y el aplicador …………………………………………………. con DNI: ………………………………………………….. y domicilio en …………………………………………………

Extienden la siguiente carta de garantía, a favor de: ………………………………………………. sobre la obra realizada con el producto denominado como corcho proyectado, en …………………… de aproximadamente …………………….. m2 ………………………………………., según fotos y testimonio de la empresa aplicadora.

La garantía sobre el producto otorgada por DECOPROYEC SUBERTRES S.L.U. es de 12 meses almacenado de forma correcta, y la garantía sobre la aplicación otorgada por la empresa aplicador ……………………………………………………. tendrá una vigencia de 10 años en cuanto el producto sea aplicado correctamente, según nuestro manual de uso de aplicaciones.

Esta garantía comprende el compromiso de DECOPROYEC SUBERTRES S.L.U. de restituir el producto necesario sin cargo alguno en aquellas partes de revestimiento en las cuales se deteriore por fallo de fabricación o un deterioro incorrecto. Así mismo la empresa aplicadora se compromete a la aplicación del producto sustituido.

La presente garantía está sujeta a las siguientes condiciones:

Tendrá una vigencia de 10 años, a partir del mes …………………….. del …………………………

No quedan comprendidos en ella los trabajos auxiliares de albañilería o cualquier otro que sean necesarios para poder efectuar la reparación.

No tendrá efecto si el revestimiento resulta dañado por un mal uso, por vicios constructivos del edificio, por riesgos catastróficos o de fuerza mayor, o si la obra fuera manipulada o reparada por otra empresa aplicadora que no fuera ……………………………………………….

Caso de observarse alguna anomalía se deberá notificar por escrito lo antes posible a la empresa aplicadora.

La garantía tendrá efecto solo en caso de que esté totalmente satisfecho el importe total de la obra y que el número de metros cuadrados aplicados coincidan con el peso de material suministrado teniendo en cuenta el rendimiento de 2 Kg/m2

El Fabricante                                                                                                                     La Empresa aplicadora