Corcho de calidad

DECOPROYEC comercializa el mejor corcho proyectado del mercado gracias a que controla todo el proceso de fabricación, usando las mejores materias primas para conseguir la mejor calidad.

El principal componente del producto, el corcho natural procedente del alcornoque, es obtenido de los retales producidos en la fabricación de los tapones de corcho para las botellas de vino y cava. Este corcho, es un corcho de gran calidad, con una baja densidad y  color más claro a otros corchos utilizados en la fabricación de corcho proyectado presente en el mercado. Gracias a esto nuestros colores son más intensos y podemos ofrecer el blanco más claro del mercado.

Por lo tanto, el corcho utilizado en el corcho proyectado DECOPROYEC es un corcho desinfectado y extraído directamente y de una sola pieza del corazón del corcho donde reside el corcho más selecto. Después lo trituramos en nuestro molino sacando una densidad única y exclusiva entre 0.40 y 0.55, sin apenas polvo y libre de impurezas. Esta baja densidad le confiere a nuestro producto una gran esponjosidad haciendo que sea más aislante, elástico y transpirable. Por eso estamos orgullosos de decir que el corcho proyectado DECOPROYEC es el mejor del mercado.

Pero no solamente somos buenos en CALIDAD sino que también lo somos en CANTIDAD. Nuestro corcho proyectado contiene un 80% de corcho natural granulado, siendo el corcho proyectado que más corcho natural contiene en su formulación. Si a todo esto sumas lo anterior, controlar todo el proceso de fabricación nos permite obtener un corcho granulado MÁS LIMPIO y REFINADO.

La inquietud, ganas de mejorar y superación ha llevado a DECOPROYEC a diferenciarse de su competencia de diferentes formas entre las cuales podemos encontrar por un lado que somos la única empresa que posee las normas ISO-9001 de Calidad y la ISO-14001 de Gestión Ambiental, lo que significa tener un proceso de control estricto de calidad y una preocupación y gestión en la empresa de nuestros residuos siendo respetuosos con el medio ambiente y consiguiendo un desarrollo sostenible, y por otro lado en mejorar todavía más nuestro corcho proyectado con Aerogel, un aislante de gran poder utilizado incluso por la NASA para sus misiones espaciales.

Y como además sabemos la importancia de cuidar a nuestros clientes y aplicadores, facilitamos el uso de nuestro producto ofreciéndolo en 40 colores diferentes listos para su uso directo, sin tener que estar mezclando proporciones de pigmentos para conseguir el color deseado. DECOPROYEC piensa en ti dándole salud a tu casa.

SALUD PARA TU CASA, SALUD PARA TI

Written by decoproyec.com