marzo 21, 2013 Blog No hay comentarios

El pasado día 18 de Marzo DECOPROYEC participó en la presentación y exposición sobre el Corcho Proyectado Decoproyec a empresarios y profesionales de la construcción procedentes de Italia.

El evento fue organizado por nuestro Delegado Técnico en la Capital Andaluza, Manuel del Toro colaborador de DECOPROYEC a través de la empresa DISTRIBUCIONES TÉCNICAS S.C. www.distritec.es

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Negocios Galia Puerto de la ciudad de Sevilla y se llevó a cabo como parte del proyecto internacional “E.S.E. – Construcción Sostenible en Europa”.

Este proyecto tiene por objeto el conocimiento por parte de diversos de empresarios de las habilidades y experiencias en las empresas del ámbito de la construcción e industrias con criterios de sostenibilidad ambiental en nuestro país. También tiene por objetivo el conocimiento de productos relacionados con la construcción sostenible de edificios e instalaciones de ingeniería, basados en el desarrollo de materiales y métodos de trabajo respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía.

En éste encuentro DECOPROYEC tuvo la oportunidad de exponer a los visitantes las inigualables características y propiedades que este producto, ecológico y respetuoso con el medio ambiente, puede ofrecer en el ámbito de la construcción así como mostrar in situ su incomparable acabado.

Los participantes en este encuentro fueron representantes de empresas relacionadas con la construcción sostenible y funcionarios públicos de la región de la Toscana.

Written by decoproyec.com