enero 15, 2015 Blog No hay comentarios

Los próximos sábado 24 y domingo 25 de Enero se celebrará en el municipio catalán de Odena, la tercera edición de la Feria Ecológica “Ecofira D´Odena”.

Esta feria nace con el objetivo de fomentar los productos ecológicos, tales como el CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC, el cual se presenta como excelente alternativa a los tradicionales revestimientos poco respetuosos con el medioambiente. Su objetivo es ser un punto de encuentro de personas y profesionales que, desde ámbitos diversos, trabajan para la sostenibilidad ambiental, social y económica del planeta.

La propuesta ferial reunirá más de 50 expositores y 56 empresas de diferentes sectores, como el arquitectónico, la jardinería, decoración … ámbitos que siempre están vinculados con el medio ambiente. El escenario de la feria será al aire libre: en la plaza Mayor de Òdena y las calles circundantes.

suromira

DECOPROYEC estará presente en el stand de nuestro aplicador homologado SUROMIRA, donde el visitante podrá ver, tocar y comprobar in situ todas las propiedades del producto. Así mismo si visitan el stand diciendo que van porque lo han visto en esta web, nuestro aplicador homologado les obsequiará con una copa de cava.

vista-general-feria

 

Written by decoproyec.com