noviembre 3, 2014 Blog No hay comentarios

El pasado 12 de Septiembre se celebró en Bruselas (Bélgica) la importante feria “Passive House“.

Se trataba de la decimotercera edición de esta feria dedicada a la construcción y renovación más eficiente, tal y como indica su lema “mínimo coste energético + máximo confort“. DECOPROYEC asistió a la feria de la mano de nuestro distribuidor belga BIOBUILD BVBA, especialista en “bioconstrucción”, es decir, en el uso de materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente como es el CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC.

La feria demostró que el uso mínimo de energía puede ir de la mano con la máxima comodidad de estar. El interés por el tema fue alto, tanto entre los constructores y restauradores, así como el propio sector de la construcción. Esto se demostró claramente a través de los grandes niveles de asistencia, tanto en el día dedicado al profesional, así como en los días públicos donde estuvieron las salas llenas en las presentaciones y talleres, con grandes colas en el stand de asesoramiento de los expositores. Particularmente el CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC fue todo un éxito y tuvo una gran demanda entre los asistentes ya que reúne todas las condiciones que se le exigen a un material para formar parte una construcción pasiva y de alta eficiencia energética.

Al ser un material innovador y ecológico, el corcho proyectado DECOPROYEC despertó un alto interés entre todos los asistentes que saturaron con largas colas el stand de nuestro distribuidor Belga BIOBUILD BVBA a través de su gerente Kristof Gevers.

Written by decoproyec.com