DECOPROYEC tiene la misión de elevar la calidad de vida de todos nuestros clientes con un revestimiento que mejora el aislamiento térmico de sus hogares y sirve de escudo contra la lluvia, el frío y el calor y es un enemigo contra la humedad. Todo ello, siempre, de una forma respetuosa con el medio ambiente, produciendo un revestimiento 100% ecológico y tratando de forma eficiente los residuos producidos.

Nuestro corcho proyectado no solo se caracteriza por su calidad, sino también por su durabilidad, dando hasta 10 años de garantía.

En DECOPROYEC sabemos de la importancia del cliente final, pero también somos conscientes de la importancia del capital humano que engloba DECOPROYEC, desde el aplicador a pie de calle hasta el gerente, pasando por los distintos departamentos, por ello, entre todos remamos hacia delante haciendo crecer tanto a DECOPROYEC como empresa como la felicidad y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un material de calidad en un tiempo record a nuestros aplicadores para que ellos puedan atender de forma eficiente a nuestros clientes.

Empresa joven nacida en 2012, la visión de DECOPROYEC siempre ha sido la de crecer sin tener un límite al que llegar, adecuando el tamaño de su empresa y plantilla a cada momento, creciendo siempre de una manera positiva.

Constituida en España para un propósito internacional, DECOPROYEC quiere hacer llegar las magníficas cualidades de su producto a cada rincón de todos los países que conforman nuestro planeta, para que todas las personas puedan disfrutar de no tener que estar pintando continuamente, reparando grietas y soportando altas o bajas temperaturas excesivamente.

Por ello, todos nosotros, trabajadores, aplicadores, clientes vamos subiendo uno a uno los escalones de esta escalera que no parece tener final hacia unos objetivos finales y ambiciosos siempre bajo la política de mejorar la calidad de vida de todos siendo respetuosos con el medio ambiente que nos rodea.

 

Decoproyec Corcho Proyectado