DECOPROYEC, el mejor revestimiento saludable

Que mejor forma de proteger tu hogar rodeado de naturaleza que nuestro corcho proyectado ecológico DECOPROYEC. Con el impermeabilizarás tu casa sin perder transpirabilidad, mejorando además tu aislamiento térmico. Disponible en 40 colores. ¡SALUD PARA TU CASA, SALUD PARA TI!.

Leer más...

Encapsulamiento de amianto / uralita de nave ganadera y agrícola.

¡MEJORA EL BIENESTAR DE TUS ANIMALES encapsulando con DECOPROYEC Corcho Proyectado las cubiertas de uralita / amianto / chapa / … de tus naves / granjas ganaderas y agrícolas (gorrinos, aves, vacas, caballos, etc.). Además impermeabilizarás y mejorarás el aislamiento térmico sin tener que volver a preocuparte del mantenimiento de tu cubierta. 10 años de…

Leer más...

EVITA filtraciones de agua, humedades y perdidas energéticas.

Con nuestro revestimiento ecológico DECOPROYEC Corcho Proyectado protegerás tu hogar del agua y frío, consiguiendo una temperatura más estable dentro lo que repercutirá en una mejor salud para ti y los tuyos. ¡NO ESPERES MÁS! Consigue tu presupuesto sin compromiso poniéndote en contacto con nosotros en decoproyec@decoproyec.com. ¡SALUD PARA TU CASA, SALUD PARA TI!. 🏡

Leer más...

PROTEGE tu negocio del paso del tiempo

Con DECOPROYEC Corcho Proyectado SOLO tendrás que PINTAR UNA VEZ tu fachada, consiguiendo un ahorro económico gracias al ahorro energético. Envuelve tu negocio/hogar con un revestimiento ecológico a base de corcho natural, el mejor aislante de nuestro medio ambiente. ¡SALUD PARA TU CASA, SALUD PARA TI! 🏡 DECOPROYEC protege tu hogar DECOPROYEC Corcho Proyectado protege…

Leer más...

DECOPROYEC protege tu hogar

DECOPROYEC Corcho Proyectado protege tu hogar de las condiciones atmosféricas, impermeabilizandolo frente a la lluvia y aislándolo frente al frió y el calor. Además es un revestimiento ecológico y sostenible con el que ayudarás a una evolución favorable de nuestro planeta, pensando tanto en el presente como en el futuro. Olvídate de tener que estar pintando…

Leer más...
humedad capilaridad

DECOPROYEC SOLUCIÓN a problemas de humedades por CAPILARIDAD

Con nuestra pintura ecológica transpirable olvídate de los problemas de humedad por capilaridad y no tendrás mas revoques ni que estar pintando cada poco tiempo. ¡SALUD PARA TU CASA, SALUD PARA TI!. 🏡🏡 Gracias a las propiedades transpirables del corcho natural la capilaridad podrá salir a la superficie sin provocar revoques, abultamientos, desprendimientos de pintura…

Leer más...

0 MANTENIMIENTO y como el primer día!

¡Esta obra tiene ya 2 años para 3 y parece que fue proyectada hace un par de semanas! . Decoproyec Corcho Proyectado 10 años de garantía y como el primer día. Mejora el aislamiento e impermeabilidad de tu bloque con nuestro revestimiento natural y olvídate de volver a pintar o reparar tu fachada!. ¡SALUD PARA TU CASA, SALUD…

Leer más...

Ahorra en tu hotel, hostal, apartamento, casa, hogar…. con nuestro revestimiento a base de corcho natural DECOPROYEC

¿Tienes un hotel, hostal, apartamentos u otro tipo de alojamiento y gastas mucho en electricidad? Ahorra con DECOPROYEC Corcho Proyectado mejorando el aislamiento térmico y solucionando los encuentros con ventanas. ¡Con ello gastaras mucha menos calefacción y aire acondicionado!       1. ¿POR QUÉ ELEGIR CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC?.   Revestimiento ecológico. El corcho proyectado…

Leer más...